Doná

Ser Comunidad es mucho más que un título descriptivo, que nos define en un estatuto de más de 104 años, ser Comunidad es una misión con la cuál desde hace más de un siglo nos sentimos identificados y para la cual trabajamos día a día.

En la base de nuestra esencia se encuentra el Tikún Olam, uno de los pilares fundamentales del pueblo judío que brega por sus hermanos y por la reparación del mundo desde los pequeños lugares en los que cada quien se encuentre.

Todos, absolutamente todos, podemos hacer algo por alguien. A veces brindando tiempo, otras veces ideas, en ocasiones recurso humano y también aportando dinero.

Bajo esta premisa en la que creemos profundamente es que cada nuevo ciclo que comienza te proponemos diversas maneras de ser parte de Weitzman Comunidad Educativa.

Nuestros proyectos son diversos y todos persiguen una misma meta: extender la educación judía hacia más y más niños y hacer crecer una comunidad que acompaña a las familias durante todo su ciclo de vida judía.

Para ser Comunidad hay que trabajar en equipo. Desde la institución brindando oportunidades, lanzando proyectos y generando espacios de participación. Desde su gente, comprometiéndose con las propuestas, promoviendo la presencia y sosteniendo – con lo que cada uno pueda aportar- la realización concreta de los sueños.

Te invitamos a que conozcas cada uno de nuestros proyectos. Bienvenido a Weitzman Comunidad Educativa.

CONOCÉ LOS PROYECTOS EN LOS QUE PODES COLABORAR

LEHODOT, MI GRATITUD VUELVE

lehodotdona

Todos aquellos que han crecido en esta Comunidad Educativa atesoran en su corazón momentos inolvidables. La gratitud siempre vuelve, por eso te invitamos a sumarte.

TIKUNEA, COMEDOR SOLIDARIO

tikuneadona

Un sueño:  traducir en acción nuestra misión comunitaria de Tikun Olam. Hoy, el sueño del Comedor Solidario es una realidad que ya cumplió 2 años y vos podes ser parte de su continuidad.

METAKIM BADEREJ, REPARAMOS EN EL CAMINO

Metaknimdona

Ser madrij es educar en valores. Generaciones de madrijim trabajan para lograr la continuidad formando nuevos líderes capaces de transmitir los pilares de la tradición judía.

PROGRAMA DE APOYO PARA BECAS ESCOLARES

becasdona

Nuestro desafío es que ningún alumno quede fuera de la red escolar judía. Vos podes facilitar el acceso de nuestros niños a la educación judía y apoyarlos en el desarrollo de sus trayectorias académicas construyendo su futuro.

ÁRBOL DE LA VIDA

arboldona

Un concepto central de la tradición judía es LE DOR VA DOR (DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN). Narrar la historia y ponderar la memoria son acciones de continuidad. Doná tu hoja y serás testigo del crecimiento de un árbol de raíces inquebrantables.