A partir de la resolución aprobada por la DGEGP en el año 2016, obtuvimos la intensificación en Inglés y Cultura Judía. Esto implica que nuestra escuela es plurilingüe, centrando su eje de trabajo en las prácticas del lenguaje como punto de unión de las tres lenguas.
Inglés
Trabajamos en el desarrollo de las habilidades exigidas por los exámenes internacionales de Cambridge desde 1er grado, favoreciendo el uso de la lengua en situaciones reales de comunicación. En este sentido, participamos de un programa llamado Twinning que une a escuelas de Israel y Estados Unidos para estrechar lazos con comunidades judías de otros países y brindar a nuestros alumnos oportunidades de utilización de los idiomas.
Como parte de nuestra propuesta de intensificar la enseñanza de inglés, incorporamos una mayor carga horaria desde el nivel inicial.
Se trabaja con proyectos donde los alumnos pueden utilizar el idioma como medio de comunicación y vía de acceso a contenidos de otras asignaturas, considerando que la enseñanza de un idioma debe ser transversal con otras áreas.