Noticias
La población que concurre al comedor es gente en situación de vulnerabilidad social, por lo tanto continuamos sosteniéndoles la mano más aún en un momento como este.
Nuestros beneficiarios pasan a retirar su vianda de martes a viernes (hemos agregado un día más durante la cuarentena) por la panadería que queda en la esquina del comedor dado que nosotros no podemos salir de casa.
Sumado a esto cada uno de los voluntarios llama a un beneficiario dos veces a la semana para poder realizar un acompañamiento emocional y ayudarlos desde la palabra a estar mejor, brindarles herramientas, estrategias e ideas para hacer con lo que cada uno tiene una cuarentena más amena.
En casos particulares, que lo deseen o lo precisen, reciben un llamado adicional de la psicóloga o de la coach ontológica del comedor.
Por otro lado hemos regalado a cada beneficiario kits de higiene personal y de alimentos no perecederos, ya que dada la situación ninguno de los beneficiarios está con dinero para comprarlo y es algo fundamental y en lo que trabajamos mucho dentro de tikunea, el cuidado personal desde todos los aspectos.